Entradas populares
-
“En vez de pensar en cómo conseguir amor, empieza a ofrecerlo. Si das, recibes. No existe otra forma.” “El amor no es un negocio, así ...
-
1-“Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer más liviana la carga de algunos, podemo...
-
SOBRE LA FELICIDAD Cuando sentimos que todo se vuelve en contra nuestra ,porque las cosas la vemos todo de color negro, es allí donde de...
-
En la ladera de una colina con vistas al pueblo turco de Hancagiz, Engin Sungur se volvió hacia sus padres y dijo: "Veo el pueblo dond...
-
Para dejar de fumar y abandonar el hábito del tabaco necesitaremos, normalmente, ayuda de una o varias terapias naturales adecuadas a nues...
-
Angel de Dios que eres mi custodio, ilumíname, guárdame y protégeme del odio, rencores y envidias. No me dejes sufrir esta situación que me ...
-
El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico. Ese encuentro se va realizando a trav...
-
PISCIS Piscis es el eterno enamorado. Si no es con un ser humano, entonces será con una causa o con Dios, pero siempre estará enamora-do...
-
Carta al Maestro Olvidado Quizás no te acuerdes de ella, de el.. pero el siempre estuvo y esta en tus días... quizás no le prestes ate...
-
Nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar. Si nunca rompes un racimo de uva en el lagar, nunca tendras un vaso de...
miércoles, 6 de febrero de 2013
COMO SON CADA SIGNO EN EL AMOR
ARIES
En el amor:
Románticos empedernidos, los Aries necesitan tener siempre un romance a la vista, pero si encuentran a su media naranja, se muestran fieles y apasionados.
En la pareja:
En una relación de pareja, los Aries intentan resolver todos los problemas y comunicarse lo máximo posible con el otro. Son capaces de dejar sus intereses individuales de lado y sacrificarse por el bien de los dos. En el seno de la pareja, Aries es honrado y franco, y evita las mentiras, aunque en algunos casos su actitud pueda causar más mal que bien.
Su punto débil:
En ocasiones pueden actuar de forma demasiado impulsiva y ser intolerantes si su pareja no está de acuerdo con su opinión. ¡Hazte valer!
TAURO
En el amor:
Los Tauro son emocionales e impulsivos y les cuesta mucho saber qué tienen que hacer con su vida sentimental. Grandes conquistadores, no dudarán en romper el corazón a sus eventuales pareja si deciden emprender una nueva conquista.
En la pareja:
Viviendo en pareja, a los Tauro les gusta tomar las riendas. Un Tauro nunca se deja manejar por su compañero y generalmente si hay un Tauro en la relación, es él quien toma todas las decisiones importantes.
Su punto débil:
Su exceso de perseverancia puede derivar en tozudez. ¡Cuidado con dejarles ganar siempre!
GÉMINIS:
En el amor:
La curiosidad natural de los Géminis, unida a su inteligencia y dotes de conquista hacen que sean unos seductores incorregibles con mil y una parejas a la vez. Sin embargo, a los Géminis les cuesta enamorarse de verdad.
En la pareja:
Para formar una pareja estable con una persona Géminis, tienes que comprender su necesidad de espacio propio. Si lo consigues, gozarás de todo lo bueno de los Géminis: su optimismo, energía y sentido del humor hacen de ellos compañeros ideales con los que nunca tendrás momentos aburridos.
Su punto débil:
El romanticismo no es algo que un Géminis tenga muy desarrollado ¡Tendrás que trabajar mucho para conseguir un poco de ternura!
CÁNCER:
En el amor:
Cáncer es el primero de los signos de agua, lo que hace que tenga poderes psíquicos y que sea capaz de percibir los sentimientos de los demás. Esto le hace enamorarse profundamente y con facilidad y perseguir a esa persona aunque no se sienta correspondido.
En la pareja:
En la pareja, Cáncer se adapta a su compañero e intenta lo imposible por proporcionarle el mayor bienestar. Los Cáncer son entregados y desinteresados en sus relaciones de pareja y son el signo más fiel del zodiaco.
Su punto débil:
En ocasiones pueden ser demasiados sensibles... ¡Trata de que se sienta seguro como amante!
LEO:
En el amor:
Signo regido por el Sol, los Leo son seguros y optimistas en sus conquistas amorosas. ¡A estos leones no hay presa que se les escape! Irradian magnetismo y carisma, lo que les hace simplemente irresistibles para el signo opuesto.
En la pareja:
Leo busca a alguien que sepa encajar su costumbre de llevar bien sujetas las riendas de la relación. Los hombres Leo tratarán a su pareja con galantería y la protegerán por encima de todo. Las mujeres Leo son las que llevan siempre el control de la casa, de la economía y de los hijos.
Su punto débil:
Pueden ser arrogantes y pretenciosos. ¡Tendrás que bajarles los humos de vez en cuando!
VIRGO:
En el amor:
Signo analítico e intelectual, no está demasiado interesado en las relaciones afectivas. ¡Hay muchas cosas que están antes en la escala de valores de un Virgo! Le aturden los artificios de conquista, y los juegos de seducción no están hechos para él.
En la pareja:
Poco sentimentales y cariñosos, los Virgo tienen el corazón duro. En su favor hay que decir que tienen facilidad para resolver los problemas de pareja, al analizar con claridad las causas. Se comunican de manera equilibrada y forman parejas felices que prescinden de las discusiones acaloradas y las crisis eternas.
Su punto débil:
Su excesivo perfeccionismo puede llevar a su pareja al ataque de nervios. ¡Relájate!
LIBRA:
En el amor:
Sólo decir que Libra es el signo regido por Venus, el planeta del amor, el sexo y la belleza… ¡Lo que les hace irresistibles!
En la pareja:
El punto fuerte de los Libra como pareja es su enfoque diplomático: Un Libra siempre es objetivo y no intentará jamás imponerse a las ideas de su pareja. Detallistas por naturaleza, siempre están pendientes de esas pequeñas cosas que hacen la vida más agradable.
Su punto débil:
A veces lo superficial tiene más importancia para ellos que los verdaderos problemas. ¡A ti de enseñarle lo contrario!
ESCORPIÓN:
En el amor:
La influencia de Plutón hace a los Escorpiones carismáticos y misteriosos, lo que vuelve locos a los signos más etéreos del zodiaco como Cáncer. Su carácter persuasivo y su gran atractivo hacen que sea fácil caer rendido a sus pies.
En la pareja:
Escorpión busca una pareja con carácter fuerte y tan apasionada como ellos. Ante los problemas, se mantienen inalterables y nunca se dejan convencer.
Su punto débil:
¡Cuidado! Los Escorpión son extremadamente celosos.
SAGITARIO:
En el amor:
Los Sagitario caminan con el corazón abierto en la busca eterna de su pareja ideal. No son amigos de parejas de una sola noche, quieren algo más que eso. Tienen buena suerte por naturaleza, así que seguramente darán con la pareja perfecta.
En la pareja:
Como pareja son interesantes y divertidos, habladores y amigables. Los sagitarios son además de amantes, verdaderos amigos de su compañero que encuentra en ellos un pilar imprescindible para sobrellevar el día a día.
Su punto débil:
Su ansia de conocer el mundo puede alejarlo de ti… ¡Impide que se aleje usando la imaginación!
CAPRICORNIO:
En el amor:
El signo del zodiaco más ambicioso y persistente aúna racionalidad y paciencia para lograr cualquier relación amorosa que se propone. Si estás en el punto de mira de un Capricornio, desiste, ¡no podrás escapar!
En la pareja:
En una relación, los Capricornio son leales y entregados, y amantes del compromiso. Les gusta llevar la iniciativa en la relación con eficiencia y diligencia. No escatiman medios materiales para lograr el bienestar de la persona amada.
Su punto débil:
A veces pueden ser demasiado pesimistas y hacértelo ver todo negro… ¡Hazle ver que el mundo no es tan malo!
ACUARIO:
En el amor:
Aventureros y originales, su forma de conquista es la sorpresa. Los acuarios son muy buenos amantes y siempre dejan su huella en sus conquistas.
En la pareja:
Lo que más le fascinará de su pareja es precisamente que no llegue del todo a descubrirla. Lo que le gusta es el misterio, que le sorprendan continuamente. Hay que estar atento a estado de ánimo.Es volátil
Su punto débil:
Hay que prestarle atención… ¡porque es impredecible! ¡Cuidado con sus reacciones!
PISCIS:
En el amor:
Signo hipersensible y un poco caótico, Piscis conquista simulando ser un niño desvalido que enternece el corazón de sus parejas. Son muy sinceros. Su aspecto desaliñado y su candidez provocan flechazos en los momentos y lugares más insospechados.
En la pareja:
En la pareja, los Piscis se adaptan a las exigencias del otro. Son agradables y comprensivos en la comunicación y consiguen conectar con su pareja a un nivel emocional muy profundo que les lleva casi siempre a emparejarse de por vida.Cuando ama, ama para siempre
Su punto débil:
Tienden a tener una personalidad débil y pasiva. ¡Intenta que reaccione haciendo crecer su seguridad en sí mismo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario